+502 7767 8740

Red Fasco

Capacitaciones

In Company

Red Fasco ofrece una serie de capacitaciones que usted puede contratar para su organización. Las capacitaciones que ofrecemos han sido impartidas a cientos de personas y han sido cuidadosamente preparadas para enfocarse en nuestros asociados u organizaciones con problemáticas similares.

Estrategias de diversificación de productos financieros

Objetivo

Ampliar las posibilidades de desarrollo y crecimiento de las organizaciones financieras, a través de estrategias que contribuyan a la diversificación de los productos financieros

Valuación de garantías crediticias en las organizaciones financieras

Objetivo

Desarrollar un curso teórico- practico que brinde las herramientas necesarias, para el logro de una valuación de garantías crediticias que responda a las necesidades de las organizaciones financieras.

Estrategias de ventas efectivas

Objetivo

Fortalecer las habilidades de ventas en los colaboradores de las organizaciones financieras, con el proposito de lograr equipos más competitivos, productivos y rentables

Desarrollo de pensamiento estrategico en colaboradores de organizaciones financieras

Objetivo

Fortalecer en los participantes su análisis financiero básico para mejorar su capacidad de resolución de problemas, basada en una sólida habilidad para comprender, comparar y mostrar opciones viables a los clientes, haciendo especial énfasis en la importancia del bienestar.

Administración y gestión integral de la cartera de crédito para microempresa

Objetivo

Proveer de conocimientos actualizados de la gestión, administración y recuperación de la cartera, con el proposito de que los participantes desarrollen acciones efectivas de acuerdo con las necesidades reales del entorno.