+502 7767 8740

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos hechos día tras día.

Si te has preguntado como las grandes empresas guatemaltecas consiguieron ser exitosas, a través de una gran idea, motivación, persistencia y disciplina lo han logrado, pero tras ello también hay hábitos que les han impulsado a ser exitosas y mantenerse en la cima.

Si este 2019 no fue lo que esperabas, puedes aún cerrarlo con broche de oro, realizando una adecuada planificación para el nuevo año, con la firme convicción de lograr desarrollar esas metas que tanto deseas alcanzar, ¿Qué tal por iniciar con este listado de hábitos?

  1. Fijar metas. Escribe tus metas diarias, mensuales, e incluso anuales, esfuérzate por cumplirlas una a una, y establece siempre tus prioridades, recuerda que la planificación es la base del éxito.
  2. Levántate temprano. Quienes se despiertan mas temprano, comienzan su día antes que todos, aprovecha para ejercitarte, o encontrar tiempo para ti mismo.
  3. Alimenta tu cuerpo y tu mente. Procura nutrirte mejor, establecer una rutina de ejercicios, es bueno invertir en tu felicidad.
  4. Establecer relaciones de trabajo, resulta de gran importancia para ti, hay estudios que demuestran que el networking incrementa las oportunidades de hacer negocios. ¡Vamos a hacerlo este 2020!
  5. Menos televisión y más libros. Procura reducir tu hora de televisión a una diaria, y dedica al menos 30 minutos al día para leer el libro que más te guste.

Definitivamente a través de estos pasos seguro lograrás mejorar tu desempeño y tus finanzas, pues a través de consecuencias lógicas, y disciplina se puede llegar a desarrollar el éxito tanto personal como empresarial.

Recuerda que el buen ejemplo invita a los que te rodean para alcanzar sus objetivos personales, si tu equipo de trabajo es compuesto de personas de éxito y felices, también lo será tu empresa.

Recuerda que el éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.

Te puede interesar Administración de riesgos en mircrofinancieras