+502 7767 8740

ELearning-FASCO

Una nueva herramienta de aprendizaje para todos.

El año 2020 nos generó diversos procesos de aprendizaje, uno de ellos, ha sido el aprovechar las diferentes herramientas tecnológicas que el mercado nos ofrece.

Con ello logramos fortalecer y fomentar el crecimiento profesional, personal e institucional, lo que a la vez, nos ha llevado a la eliminación de barreras físicas para formar parte de un actividad tradicional.

A raíz de esto, hemos rediseñado nuestra metodología de trabajo para el desarrollo de procesos de formación y capacitación especializados para el sector microfinanciero.

Con base a lo anterior y en función a nuestros principios y valores institucionales, hemos diseñado una plataforma que promueve procesos de aprendizaje permanentes y adaptables a la disponibilidad de tiempo de cada uno de los participantes.

Calidad y profesionalismo

También podemos garantizarte que los costos son accesibles, y con la ventaja de contar con facilitadores nacionales e internacionales, expertos en las diversas temáticas enfocadas al fortalecimiento de las habilidades blandas y técnicas de quienes forman parte de cada uno de los procesos.

Nuestra nueva plataforma

ELearning-FASCO, presenta una combinación, entre de la adaptación de la tecnología, con temáticas vanguardistas que promueven la interacción de los participantes en las diversas bondades que ofrece la plataforma, como chats, videoconferencias, foros de discusión, entre otros formatos de tratamiento pedagógico proactivo que promueven la autonomía en el proceso de aprendizaje

Así mismo procuramos no dejar a un lado, el componente esencial de la asesoría de un facilitador especializado en cada una de las temáticas desarrolladas; mediante sesiones sincrónicas y asincrónicas.

Como resultado de ello, estamos lanzado, nuestra plataforma de educación virtual: ELearning-FASCO, desarrollada con el propósito de simplificar los procesos de formación y capacitación a distancia y ofrecer al sector, un entorno accesible e interactivo para fomentar el aprendizaje de quienes impulsamos las finanzas rurales de nuestro país.

Para más información no dudes enviarnos un mensaje, será un gusto poder contactarte para que formes parte de la red.