+502 7767 8740

 

Durante agosto, en San Carlos, Costa rica se llevará a cabo el VII Encuentro de Finanzas Rurales, una actividad muy esperada por nosotros y muchos de ustedes.

 

El Encuentro de Finanzas Rurales se ha desarrollado para proporcionar a sus asistentes una plataforma de análisis, discusión reflexión de los desafíos de las finanzas rurales, es por ello que hemos llegado con éxito a esta séptima edición.

Desarrollo Rural

El Encuentro de Finanzas Rurales pretende propiciar heramientas para el desarrollo del área rural de Centroamérica.

 

En el transcurso de los tres días que dura el Encuentro, trabajaremos arduamente para que los directivos, gerentes generales, intermedios y personal técnico de las instituciones públicas y privadas; consultores, expertos y especialistas nacionales e internacionales, al igual que los organismos de cooperación entre otras organizaciones que trabajan en el entorno rural puedan identificar oportunidades de negocio para la juventud de su sector, tomando en cuenta el ecosistema tecnológico rural que genere un impacto social para lograr expandir sus productos o servicios y de esa manera ser fuente de empleos que signifiquen desarrollo para su pueblo.

 

Este encuentro busca promover el desarrollo de las finanzas rurales de los países centroamericanos y aparte de toda la parte analítica que entrega a sus asistentes, ofrece oportunidades para conocer experiencias prácticas en el ámbito rural de la zona, capacitaciones en neuromarketing para que puedan aplicar a las empresas en beneficio de ellas mismas, eso sin mencionar el importante intercambio de experiencias entre todos los participantes acerca del financiamiento rural y su entorno.

Otras de las oportunidades del Encuentro son: visitar programas exitosos en Costa Rica y realizar turismo en Costa Rica, cuando este finalice.

Y, si deseas vincularte como patrocinador tendrás la oportunidad de promocionar tus productos y/o servicios ante una amplia y diversa audiencia.

 

[vc_btn title=»Todo acerca del VII Encuentro de Finanzas Rurales» color=»danger» align=»center» css_animation=»fadeInUp» link=»url:http%3A%2F%2Fencuentrodefinanzasrurales2019.redfasco.org.gt%2F|||»]

 

El área rural abarca cerca de la mitad de la población mundial, es por eso que estamos seguros de que su desarrollo es importante para progresar como país generando oportunidades que progresivamente anulen la pobreza, delincuencia y otros problemas sociales que perjudican Centroamérica.

 

[vc_btn title=»Participa en El Encuentro de Finanzas Rurales» color=»danger» align=»center» css_animation=»fadeInUp» link=»http://encuentrodefinanzasrurales2019.redfasco.org.gt/contact/»]