+502 7767 8740

Tus aliados para tener productividad con tu equipo de trabajo 

El equipo de Red FASCOte apoya para ayudarte a tomar mejores decisiones para fortalecer tus herramientas de trabajo con tu equipo, y seguir impulsando la productividad de tu asociación a distancia por lo que debemos tomar medidas para luchar juntos contra la propagación del Covid-19. 

La crisis global que vivimos por el coronavirus ha obligado a miles de empresas en el mundo a cerrar sus puertas y en los casos que es posible les han permitido a sus empleados trabajar a distancia. 

Este aislamiento social nos ayudará a poder contener la propagación del Covid-19, por ello es importante que todos pongamos de nuestra parte para lograr este objetivo, evitando pérdidas humanas. 

Tras estas medidas preventivas, se han disparado las plataformas en línea para trabajar desde casa y las videoconferencias, las cuales ofrecen muchas oportunidades para monitorear, coordinar y seguir siendo productivos, por ello realizamos una investigación de las plataformas que más te pueden ayudar. 

Existe hoy en día, una lluvia de aplicaciones que permiten mantener a tu institución funcionamiento a distancia, como Microsoft Teams y Slack o herramientas de videoconferencias como Zoom, Webex, o Skype.

Trabajando desde casa evitamos la propagación del Covid19

Trabajando desde casa evitamos la propagación del Covid19

Conoce a detalle las plataformas que podrían ayudarte a mejorar la productividad de tus equipos de trabajo desde casa. 

Microsoft Teams 

Esta plataforma ofrece desde principios de mes acceso gratuito para equipos de trabajo con planes durante seis meses a aquellas organizaciones que necesitan opciones de teletrabajo, una buena oportunidad para poner a prueba a tu equipo e investigar como puede avanzar el trabajo de la institución a distancia. 

Bitrix 24 

Otra plataforma de las más completas, que permite monitorear el tiempo de trabajo, asignar tareas a tus colaboradores, enviar recordatorios y cuenta con espacios para hacer videos con instrucciones a tus colaboradores, y hasta llevar una base de datos para tu equipo de ventas, cuenta con planes gratuitos para que puedas probar trabajar con esta aplicación. 

Videoconferencias 

A consecuencia del coronavirus, y el aislamiento social nos inclinamos a las reuniones virtuales, lo cual seguirá siendo indispensable por un tiempo más mientras estamos en esta crisis. 

Una de nuestras plataformas favoritas es Zoom, que proporciona servicios de videoconferencias, a través de internet, las cuales pueden ser a través de computadoras o teléfonos inteligentes.  Empresas como Fox, Uber y Nasdaq utilizan esta plataforma. 

Trabajando desde casa evitamos la propagación del Covid19

Trabajando desde casa evitamos la propagación del Covid19

Webex,

Webex de Cisco es sin duda otra plataforma que te podrá ayudar a coordinar a tu equipo de trabajo, la cual te permitirá tener reuniones de trabajo más sencillas, herramientas para trabajar en equipo en un único lugar, realizar llamadas, con la ventaja que es compatible con otras aplicaciones como Google drive, o Google calendar. 

Es un buen tiempo para construir una cultura de colaboración y productividad con nuestro equipo de trabajo, además de permanecer unidos para superar esta crisis y las que puedan venir. 

Red Fasco, estará siempre apoyando a sus asociados y asesorando para que juntos salgamos adelante, con más noticias e información que podrá ayudarte a impulsar tus finanzas. 

Te puede interesar hábitos para ser exitoso.